Consejos saludables sobre el agua en el hogar

Creemos que no es suficiente para elegir una dieta vegana para comer bien y estar saludable. Las modas vienen y van igual que las dietas. Una buena alud reforzada y mantenida y consiste en una colección de muchas cosas: materias primas, actividades, pensamientos y acciones.

Piensa antes de hablar es la nutrición principal bien pensado de un organismo. Como todos sabemos, sin comer el cuerpo puede vivir (y a veces lo hace tan bien!) durante días, pero sin respirar, ¿cómo? Así que primero de todo: ¡aire! El oxígeno a través de respiración profunda, llegarán a nuestro cuerpo, regenerando de las células, nos volverá a cargar de fuerza vital. Entendemos, sin embargo, son afortunados raros que pueden vivir en lugares donde el aire es puro, pero podemos optar por ir a esos lugares más a menudo, sólo para conseguir un paseo para respirar. Mientras que en la oficina, en la ciudad, en lugares menos saludables, tal vez podemos equipar un ionizador que nos ayuda a respirar limpiador de aire.

El ingrediente vital de la nutrición es el agua. Esto ya lo sabemos, estamos hechos principalmente de agua. No todo el agua es buena. La encontrarás en botellas de plástico cerrado y cómodamente en los supermercados. El agua no sólo es tratada con desinfectante químico, a menudo (por desgracia) es sometida, durante el almacenamiento, a un proceso perjudicial cuando el plástico está a altas temperaturas. Lamentablemente no hay ser confiable incluso agua del grifo, porque la ley está garantizada la ausencia de bacterias dañinas solamente por el acueducto para el calibre, pero bastante viejas tuberías desde el medidor a la llave de la casa no más mantener su lozanía a. Sabemos que las investigaciones realizadas en 2009 en Roma gobernaron ese grifo 1 4 muestra los contaminantes microbiológicos fuente como coliformes y Escherichia coli, Enterococcus faecalis.

Así que lo mejor es usar un sistema de buena filtración de agua en la cocina. El sistema de Ósmosis interna va perfecto con la adición de post filtración de elementos. Recuerda cambiar los filtros, generalmente una vez al año para asegurar la pureza. No dejes de lado también el ahorro de esfuerzo en el transporte de cajas de agua para arriba en el país y el costo de los mismos. Se calcula que en promedio un litro de gua purificado cuesta 7 céntimos, por supuesto el precio puede variar dependiendo del modelo de filtrado, pero de cualquier manera no hay comparación con el precio del agua embotellada, entre otras cosas, en detrimento del medio ambiente, ahora invadido por el plástico!

Y no olvides el filtro anticloro para la ducha. Se dice que en una ducha de duración media, a través de nuestra piel asimilamos más cloruro de lo que nuestros cuerpos podrían absorber en 7 vasos de agua del grifo, la elección es obvia. Agua filtrada siempre, incluso en el baño.

Inormación sobre magnesio: www.magnesio.com.es

Leave a comment